Tendencia Redacción diciembre 4, 2019 (0) (118)

Policías de Tonalá hacen colecta para niños y niñas de colonias vulnerables

A través de la campaña “Nos toca regalar”, la Comisaría de la Policía Preventiva de Tonalá inició una colecta de juguetes, dulces y ropa infantil, que serán entregados a menores que habitan en colonias vulnerables del municipio.

La colecta de juguetes, dulces y ropa infantil se realizará hasta el próximo 22 de diciembre, con el objetivo de reunir ocho mil obsequios para beneficiar a igual número de niños y niñas tonaltecas. Se pide que los productos donados sean nuevos y en el caso de los juguetes, que no sean bélicos y no utilicen baterías.

La campaña “Nos toca regalar”, es una iniciativa de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara, a la que hace 13 años se sumó la Policía de Tonalá.

En este año, se pretenden reunir más de ocho mil obsequios, mismos que serán entregados a niños y niñas del municipio el próximo 23 de diciembre en las colonias Pinar de las Palomas, Loma Dorada, Osorio Comunal, 20 de Noviembre, Jalisco, La Ladrillera, La Severiana, La Guadalupana y Santa Isabel, secciones 1 y 2.

Quienes deseen participar en la colecta, deben comunicarse al WhatsApp 3314578086, con el oficial Gabriel Cabral Roque, integrante de la Policía Escolar. Quienes integran este grupo, se encargarán de recolectar los productos que sean donados.

Comparte esta publiación:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

You might also like!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *