Estado Redacción enero 14, 2020 (0) (2932)

Vecinos del centro de Tlaquepaque se manifestaron contra obra del Ayuntamiento

Ésta mañana, los vecinos y comerciantes del centro de Tlaquepaque fueron sorprendidos por el inicio de obra en la calle Juárez, pues con maquinaria empezaron a levantar el concreto de la banqueta a lo largo de una cuadra. Entre Niños Héroes y Alfareros.

Los habitantes afectados manifestaron su inconformidad por la obra que el Gobierno de Tlaquepaque realiza sin socializar y tomar en cuenta las actividades comerciales que en la zona se realizan.

Vecinos, empresarios y comerciantes se organizaron para detener la obra que en su calle se realiza, según ellos, sin ser tomados en cuenta y lo más inexplicable según su parecer, sin ser una obra necesaria, pues las banquetas se encontraban en buen estado.

La inconformidad vecinal llegó a oídos de los regidores de Tlaquepaque, haciendose presentes algunos de ellos, entre ellos, Alfredo Barba se mostró sorprendido por lo que ocurría y dijo:

“Me sorprende que quieren realizar una obra sin el consentimiento de vecinos, teniendo en la mayoría de colonias del municipio, necesidades apremiantes y no se invierte recurso para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Y si lo hacen donde no hay necesidad de gastar dinero porque las banquetas y arroyo vehicular están en buenas condiciones”, aseguró Alfredo Barba.

Autoridades municipales y vecinos acordaron tener una reunión a las 18:00 hrs. Para hablar del por qué de ésta obra.

Comparte esta publiación:

You might also like!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *